Presentaron la XIII Fiesta de Pesca Embarcada de Bella Vista

0
215

Durante una Conferencia de Prensa brindada en la sala central de Casinos del Litoral, se presentó oficialmente el décimo tercer Concurso de Pesca Variada con Devolución en adhesión a los 198 años de la fundación de Bella Vista. El evento que tiene un premio de $500.000 al mejor equipo, fue declarado de Interés Provincial por la Honorable Cámara de Diputados de Corrientes, por iniciativa del diputado Walter Chavez.

En la apertura de la presentación, uno de los miembros de la comisión organizadora de la Peña Los Naranjeros dijo “Estamos trabajando para largar el domingo 4 de junio de 9,00 a 15,00 horas; contentos con la recepción del concurso y queremos agradecer al Gobierno de Corrientes, al municipio de Bella Vista y al sector privado que nos sigue apoyando en todo”.  

Más adelante los responsables del evento en adhesión a la fundación de Bella Vista indicaron “Queremos llegar a las 150 lanchas superando las 140 del año pasado y para ello tenemos un espacio en las redes sociales y una página www.losnaranjeros .com.ar  para seguir inscribiendo hasta el sábado 3 de junio al mediodía”. El dirigente agregó que en la cantina va a estar la comunidad educativa de la Escuela Especial N°22 “Pedro Merello”.

Por su parte el Jefe de Fiscales Yhonny Bondáz comentó su optimismo en cuanto a los registros actuales del río Paraná y señaló “Estamos confiados de que las condiciones del río nos estará favoreciendo para los lugares previstos de largada y estamos recibiendo la colaboración de la Prefectura Naval Argentina para controlar los horarios de la largada”.

Como corolario de la rueda con medios de prensa, la jefa comunal Noelia Bazzi manifestó “Estamos muy contentos de lanzar esta pesca organizada por Los Naranjeros y que sigue creciendo a la par del producto pesca que es una característica de Bella Vista. Más allá del programa, nosotros vamos a proponer una serie de actividades durante el fin de semana”, aseguró.

Para el sábado 3 se espera la realización de una Feria de Artesanos en la plaza central con payasos y circo a partir de las 18,00 horas. Desde las 14,00 a 17,00 el tradicional Concurso Infantil de Costa. Y por la noche un espacio musical en Plaza Pedro Ferré con Patio Gastronómico y festival con grupos de la Asociación Chamamecera y otros artistas provinciales.

Bazzi al cerrar la presentación instó a la comunidad a participar y subrayó “no quiero dejar de mencionar que la Municipalidad de Bella Vista está aportando fondos para la organización al igual que el Gobierno de Corrientes. Trabajemos juntos en el efecto multiplicador y hagamos que esta fecha sea una gran fiesta para todos los bellavistenses.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre