El correntino gauto, entrena junto a la selección argentina

0
391

Bajo la conducción de Javier Mascherano, y con la presencia del delantero correntino de Huracán, Juan Gauto, la selección argentina comenzó en el predio Lionel Messi que la AFA tiene en Ezeiza su preparación con vista al Mundial Sub-20 que se disputará en nuestro país desde el próximo 20 de mayo al 11 de junio.

De los 21 convocados, solo resta sumarse Agustín Giay y Tomás Avilés, que ayer jugaron a nivel clubes para San Lorenzo y Racing, respectivamente, y varios de los convocados en el continente europeo. Se esperaba al cierre de esta edición que arribe  al país Luka Romero y este martes Valentín Carboni y Román Vega. El último en llegar sería Matías Soule, quien arribará el viernes proveniente de Juventus.

 El resto de sus compañeros ya inició los trabajos de cara a los que será el debut ante Uzbekistán en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero que marcará también el partido inaugural de la competencia. 

La Albiceleste, por ser país anfitrión, forma parte del grupo “A” y dentro del mismo también jugará frente a Guatemala (la primera delegación en arribar al país) y Nueva Zelandas.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre