Valdés viaja a Israel luego de activar la campaña en ECO + Vamos Corrientes

0
428

En la previa de su visita a Medio Oriente, el gobernador marcó el lineamiento en la alianza oficialista para reiterar los resultados de 2021 en las urnas. A su regreso, se ultimarán detalles para la inscripción de las coaliciones y luego se avanzará con la definición de las candidaturas.

Horas antes de viajar a Israel, en busca de información y posibles inversiones sobre sistemas de riego para sectores productivos, el gobernador Gustavo Valdés se ocupó de marcar la cancha en la primera etapa de la campaña de cara a las elecciones legislativas del 11 de junio. 

Con dos actos contundentes y multitudinarios en la misma jornada, el último martes, el mandatario y líder de ECO + Vamos Corrientes congregó a dirigentes y militantes y estableció las estrategias para buscar el triunfo en las urnas. Primero en Capital –principal bastión oficialista– y luego en San Luis del Palmar, con la participación de representantes de una docena de comunas, expuso los logros de la gestión y críticas al Gobierno nacional.

Tras oficializar el 9 de marzo pasado que los comicios provinciales serán el 11 de junio, la Justicia Electoral estableció el cronograma y, en este contexto, la coalición oficialista tomó la posta para organizarse y marcar posición. Del otro lado el Frente de Todos, con el Partido Justicialista a la cabeza -y hace más de tres años intervenido-, se dirime entre sus diversas líneas internas y parece no encontrar definiciones precisas.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre