Por San Patricio, planean servir más de 15.000 litros de cerveza correntina

0
273

Debajo del puente se está viviendo una gran fiesta en homenaje al santo irlandés. El festejo por San Patricio comenzó ayer, a las 19, y durará hasta mañana a las 3. En el primer día estuvieron presentes Emanuel de Oliveira DJ, Nahuel Sosa DJ y como cierre, Matías Sotelo. Este encuentro se realiza en el Paseo Iberá, debajo del puente, y reúne más de 50 puestos cerveceros y gastronómicos y más de 100 canillas de distintos tipos de cervezas artesanales. Cabe destacar que la celebración estaba planificada para el fin de semana pasado pero fue reprogramada debido a la alta probabilidad de precipitaciones, informaron desde la Cámara de Cerveceros Artesanales de Corrientes.

Algunas de las cervecerías que estarán presentes son Akia, BAP,  Jaiteva, La Martina, Gurisa,  Ubuntu, Birmingham, Ñande Bier, Pagana, Sativa, Sí Pue, Tremenda, Bap, Troya Beer, Morel y Blummen. 

En la parte musical, hoy se presentarán los DJ Lara Carasso y Nahuel Sosa, además de Pirámide. El cierre estará a cargo de Daniel Cardozo. Mañana será el último de los tres días del festejo. Estarán los DJ Joaquín y Nahuel Sosa, la banda Black Jack y el cierre, en manos de Viento Norte. 

Desde la Cámara de Cerveceros Artesanales insistieron en la prohibición del uso de conservadoras y/o ingreso de bebidas al predio.

«Es importante insistir en que, detrás de cada evento, hay familias, amigos, colaboradores y emprendedores locales que trabajan, hasta sin descanso, para poder lograr una gran fiesta para todos. Pedimos respeto y acompañamiento a los amigos cerveceros, gastronómicos y artesanales. ¡Consumí local! ¡La cerveza artesanal es cultura!», destacaron en sus redes sociales.

Con el propósito en disminuir la cantidad de residuos y utilización de plásticos que dañan el ambiente, la fiesta tendrá un costado sustentable.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre