Se entregó indumentaria a clubes de la Liga Correntina

0
242

Ratificando que el deporte es política de Estado, el gobernador Gustavo Valdés encabezó la entrega de indumentaria deportiva a los 30 clubes afiliados a la Liga Correntina de Fútbol, entidad que aglutina en sus distintas categorías a 14 mil jugadores amateurs y que durante cada fin de semana despliega alrededor de 150 partidos, por lo que cada pelota y camiseta simboliza un apoyo fundamental para el trabajo social que se realiza en cada barrio de la Capital. Lo otorgado apunta a mejorar las condiciones de entrenamiento y competencia de sus deportistas.

En el marco del acto desarrollado en el Salón Amarillo, el Mandatario, destacó el trabajo silencioso y sacrificado de los dirigentes, fundamental para la marcha de cada una de las instituciones.

Los clubes que recibieron las respectivas indumentarias fueron: Primera “A”: Quilmes, Huracán Corrientes, Mburucuyá, Boca Unidos, Ferroviario, Alvear, Yaguareté, Lipton, Soberanía, Rivadavia, Deportivo Empedrado, Mandiyú, San Marcos, Sacachispas, Cambá Cuá y Sportivo.

Primera “B”: Independiente, Invico, San Jorge, Villa Raquel, Curupay, Peñarol, Popular, Juventud Naciente, Robinson, Barrio Quilmes, Talleres, Libertad,  Dr. Montaña y Alumni.

En el acto, Valdés estuvo acompañado por el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, el secretario de Deportes, Jorge Terrile y el presidente de la Liga Correntina de Fútbol, Pablo Alonso.

También se hicieron presentes, ministros, secretarios y subsecretarios del gabinete provincial, legisladores provinciales y nacionales, funcionarios de la municipalidad de Corrientes, autoridades de Lotería Correntina, presidentes y directivos de clubes, jugadores y público en general.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre