Reunión de Junta de Gobierno del Partido Unidos por Corrientes

0
290

En la jornada de este jueves 16 de marzo, se reunió la JUNTA DE GOBIERNO del partido Unidos por Corrientes, en la misma se constituyo la Mesa Directiva.
La reunion fue presidida por PRESIDENTE Dr. MARCELO CHAIN , VICE PRESIDENTE , El Dr. CARLOS GONZALEZ, la SECRETARA, MARISOL SOTOVERDE TESORERO, ENRIQUE VALTIER, VOCALES LUIS BERNARDI, JULIO RODRÍGUEZ,


En cual durante dos horas y medias donde se intercambiaron opiniones y se plantearon temas diversos en referencia al desempeño del partido y se finalizo acordando en que se convoca a una Convención Partidaria para el martes 28 de marzo a las 18,30 hs.
En el mismo lugar y se dirigirán invitaciones a todos los convencionales de la provincia para que participen, entre los temas a tratar serán las alianzas municipales y provincial.
En muchos municipios de ECO ya convocaron a elecciones para el 11 de Junio y las suscripciones de alianzas vence el 11 de Abril.

CONVOCAMOS A UNA CONVENCIÓN PARTIDARIA PARA EL MARTES 28 DE MARZO A LAS 18,30 en la misma dirección oportunamente nos comunicaremos con los convencionales !!!! Se tratará la aprobación de alianzas provinciales y municipales para todos los municipios de ECO que convocaron a elecciones para el 11 de junio y vence el 11 de abril la suscripción de alianzas.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre