Tres días de festejo a San Patricio en Corrientes

0
296

El presidente de la Cámara de Cerveceros Artesanales de Corrientes, Matias Woelflin habló sobre los detalles de esta nueva edición de San Patricio que se realizará en Paseo Iberá, los días 17, 18 y 19 de marzo. Se estiman más de 50 stands cerveceros y gastronómicos, y más de 100 canillas de los distintos tipos de cerveza.

Durante la presentación oficial del evento en Casa Iberá, también comentaron que habrá DJs y artistas locales y nacionales, así como las bandas confirmadas de Viento Norte el viernes 17 y Matias Sotelo con los Continuados el sábado 18. En caso de lluvias, se reprogramaría para la semana siguiente.

Sobre la producción de la cerveza artesanal local, señaló que creció bastante y actualmente hay 63 cervecerías inscriptas en la Cámara. «Va creciendo día a día, si alguien está produciendo cerveza artesanal y quiere sumarse, ese día puede acercarse a cualquier stand, van a ser bienvenidos y le vamos a brindar el apoyo para que sigan creciendo y produciendo», comentó.

«El que quiere empezar a emprender, va a encontrar un grupo muy ameno, nos pasamos material e invitaciones a capacitaciones que organizamos desde la Cámara. Van a encontrar un fuerte apoyo por parte de los miembros», aseguró.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre