Aúnan esfuerzos para analizar y exigir obras en las rutas 12 y 14

0
294

La Federación Económica, convoco a representantes del sector privado y funcionarios para evaluaron planteos que elevarán a la Nación para que se ejecuten mejoras en las principales carreteras de la provincia.

El objetivo inicial del encuentro fue analizar el estado de situación y avanzar con las gestiones y peticiones para que se concreten mejoras integrales en la ruta nacional 12. Esto incluye que se retome y concluya la Travesía Urbana, desde la intersección con la ruta provincial 43 (acceso a Santa Ana) hasta la jurisdicción de Riachuelo.

Además, la FEC retomó en las últimas semanas el pedido que, durante el segundo semestre de 2022, se reimpulsó tanto desde municipios lindantes a la ruta 12 como desde el propio gobernador Valdés para que se convierta en autovía esta carretera, pero entre Saladas e Itatí.

En este contexto, cabe agregar lo informado por la Nación con respecto a la construcción de la ruta proyectada como circunvalación, en lo que será la cabecera Corrientes del futuro segundo puente con Chaco y que se conectará con la ruta 5, en cercanías a San Luis del Palmar.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre