El nene hallado enterrado tenía un fuerte golpe en el cráneo

0
234

Fuentes judiciales confirmaron un dato contundente respecto a la probable causal de muerte del pequeño hallado enterrado en un descampado en Paso de los Libres. El informe final de la autopsia determinó un fuerte traumatismo craneoencefálico que sería la causa del deceso. Esta tarde se formalizará la imputación contra la madre del nene: homicidio doblemente agravado por el vínculo y con alevosía.

En horas de la siesta de este viernes se conocieron los resultados finales de la autopsia realizada al cuerpo del pequeño de 4 años que fue encontrado enterrado en un baldío del barrio La Torcaza de Paso de los Libres.

El informe determinó que tenía «un fuerte traumatismo craneoencefálico» que sería la causa de su muerte. El golpe bien podría haberse dado por una fuerte caída, pero la pista más firme sería la de un impacto –o más- con un objeto contundente.

La misma fuente adelantó a ésta redacción que el Fiscal de Instrucción Facundo Sotelo formalizará esta tarde la imputación contra la joven mujer: será por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía.

Tras quedar imputada con esa calificación jurídica el mismo funcionario pedirá la prisión preventiva, aunque no se debe descartar un probable pedido de la Defensa de alcanzar la libertad de la joven teniendo en cuenta que es madre de un bebé de meses lo que podría ser beneficiada con una prisión domiciliaria.

Fuente: Época

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre