Cristian Castro cantará en la Fiesta Nacional del Surubí

0
480

La edición 2023 de la Fiesta Nacional del Surubí que se llevará a cabo desde el 24 al 30 de abril ya tiene 700 equipos inscriptos. Además, la organización confirmó una grilla artística internacional con la presencia de Cristian Castro.

Desde el 24 al 30 de abril se desarrollará la Fiesta Nacional del Surubí edición 2023 con la inscripción de 700 equipos que han registrado su presencia en el Mundial de Pesca. «No para de sorprendernos a propios y extraños la fiesta», dijo Sá.

La fiesta fue presentada el pasado mes de diciembre a las barras pesqueras en el monumento de los pescadores deportivos en el predio Costa Surubí, donde se cerró con un brindis por el fin de año y augurando éxitos para el concurso de este año.

Este año tendrá una grilla de nivel internacional con artistas de la talla de Cristian Castro, Los Pericos, Los Tekis y LIT Killah. También estarán Onda Sabanera y Mati Valdez, «pero podemos anunciar otros artistas que se sumarían a los informados por nuestro Intendente como presidente honorario de la COMUPE».

La Fiesta del Surubí se realizará del 24 al 30 de abril. «El miércoles 26 estarán Los Pericos brindando su show, el jueves Los Tekis, el sábado nos propusimos darle un vuelo con la presencia de Cristian Castro, el domingo en la tarde estará Mati Valdez, relacionado al rubro musical de Lucas Sugo, y para la cena la presencia de Onda Sabanera, y otras sorpresas que se sumarán a la grilla de la Fiesta Nacional del Surubí», informó Sá.

Para el público joven también se destaca el artista del género urbano Trup, LIT Killah. Se trata de Mauro Román Monzón Herrera (22), alias LIT Killah, uno de los más importante representantes del trup del país, oriundo de González Catán, partido de La Matanza. A los 16 años, participó de El Quinto Escalón, pero fue en Campito Free (en Ramos Mejía) donde se destacó al coronarse campeón.

INVITACIÓN A PARTICIPAR

A los pescadores invitamos a inscribirse ingresando a la página www.goyasurubi.com.ar, desde el mes de febrero el costo de la inscripción será de 85 mil pesos, o pueden acercarse a la oficina de CREDI VIP en Juan Esteban Martínez 483 de manera presencial pueden pagar en cuota o en un solo pago.
«No deja de sorprendernos a propios y extraños nuestra Fiesta Nacional del Surubí», concluyó el presidente de la CoMuPe.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre