Carnavales Barriales

0
353

El intendente Eduardo Tassano dio a conocer el cronograma de los Carnavales Barriales, que este año tendrán la particularidad de retornar a su formato original, recorriendo los barrios de la ciudad de forma itinerante. En ese contexto, anticipó que la presentación oficial tendrá lugar este jueves a las 20 en el parque Cambá Cuá (sujeto a las condiciones del tiempo), donde participarán los integrantes de las diferentes comparsas y agrupaciones carnestolendas.

“En Corrientes contamos con la dicha de poder disfrutar tanto de los carnavales oficiales como de los barriales. Cada uno tiene su magia, su brillo, su impronta, y nos sentimos privilegiados y afortunados por eso. Y para seguir fomentando su crecimiento y desarrollo trabajamos constantemente junto al gobernador Gustavo Valdés y todo su equipo. Porque entendemos que esta es la manera, juntos”, aseguró Tassano.

“Es por eso que desde el primer día de nuestra gestión nos propusimos hacer todo para que Corrientes sea reconocida como la Capital Nacional del Carnaval, apostando al carnaval barrial y al oficial, para instalar éste y otros eventos en el corazón de la Argentina”.

EL CRONOGRAMA
De esta manera, se dieron a conocer las fechas y lugares en que se llevarán adelante los Carnavales Barriales: el jueves 26 de enero, en el barrio Bañado Norte; el martes 31 de enero, en el Industrial; el jueves 2 de febrero, en el 17 de Agosto; el martes 7 de febrero, en las Mil Viviendas; el jueves 9 de febrero, en el Juan de Vera; y el gran cierre previsto para la noche del martes 14 de febrero, en la avenida costanera Juan Pablo II.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre