
El gobernador Gustavo Valdés y el jefe del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (GCBA) almorzaron juntos ayer, donde analizaron la situación del país, y el proyecto sobre el que trabaja Juntos por el Cambio con el objetivo de triunfar en las urnas en 2023, principalmente en el Ejecutivo nacional. En una sugestiva foto y tuits compartidos entre ambos, cada uno desde sus cuentas oficiales, abogaron por trabajar juntos en la consolidación del dicho programa cuya necesidad es que se fortalezca en el tiempo.
A través de la red social, el mandatario correntino publicó: «Con Horacio Rodríguez Larreta compartimos la preocupación sobre la situación económico-social del país y la falta de soluciones a los problemas de la ciudadanía, además de coincidir en que Juntos por el Cambio debe continuar elaborando propuestas para que la Argentina crezca sostenidamente».
En coincidencia, el funcionario porteño agregó que el país «tiene que volver a tener un rumbo y un plan de crecimiento. Juntos vamos a hacerlo posible», aseguró.