Presentación del libro «Pasados periféricos. Historia y memoria en el Nordeste argentino»

0
312

El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la presentación del libro «Pasados periféricos. Historia y memoria en el Nordeste argentino», que se realizará este jueves 1 de diciembre, a las 19, en el salón auditorio del Museo de Ciencias Naturales Amado Bonpland (avenida Costanera General San Martín 100).

Se trata de una publicación de la editorial de la UNNE, Eudene, coordinada por María Silvia Leoni y María Núñez Camelino, que será presentada por el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes y docente universitario, Arq. Gabriel Romero.

El libro compila textos de investigadores de la Facultad de Humanidades y del IIGHI: Josefina Cargnel, Alicia Belén Montenegro, María Gabriela Quiñonez, María del Mar Solís Carnicer, María Silvia Leoni, María Alejandra Zurlo, Elías Tomas Zeitler, Juan Manuel Arnaiz, Pablo Javier Sánchez y María Núñez Camelino.

Los trabajos abarcan temas que incluyen las conmemoraciones, las representaciones y los usos del pasado, la escritura de la historia en la región, entre otros.

https://eudene.unne.edu.ar/images/PDFs_Descarga/Pasados-perifericos.pdf

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre