El presidente del Colegio. Dr. José Cotelo se reunió con la directora de Inspección de Personas Jurídicas de la Provincia de Corrientes, Dra. Belén Vergez

0
294

El presidente del Colegio. Dr. José Cotelo se reunió con la directora de Inspección de Personas Jurídicas de la Provincia de Corrientes, Dra. Belén Vergez para abordar cuestiones de interés para la institución. Lo acompañaron el Dr. Juan Bobadilla y la Dra. Lilian Jaroki.

En el encuentro, la directora de la Inspección presentó a su equipo de trabajo, el Dr. Goyeneche y la Dra. Aupy, y explicó que se está trabajando arduamente desde su asunción -hace casi ya un año – en poner a día la repartición. Por parte del Colegio se transmitió las inquietudes de los colegas, como ser el acceso a los expedientes y las moras.

Desde la Inspección se creó una línea directa de comunicación con el Colegio para evacuar cualquier inquietud de los abogados.
También se acordó trabajar en un convenio de práctica profesional para jóvenes abogados y, para el próximo año, un ciclo de capacitaciones para el perfeccionamiento de los colegas en la materia.

Se trató de una muy buena reunión distendida y con la mayor predisposición por parte de ambas instituciones para trabajar de manera mancomunada y así resolver cualquier inquietud que se pueda presentar.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre