15ª Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

0
208

se concretará mañana en el Hotel de Turismo de la ciudad de Corrientes, con la presencia del mandatario provincial Gustavo Valdés y sus pares del NEA y NOA. También se espera la llegada de funcionarios nacionales. Desde la Provincia se insistirá con la equiparación de los subsidios en materia de energía y transporte, por una ley de humedales que no afecte más del 20 por ciento de los territorios provinciales y por más obras de infraestructura. 

De acuerdo con la información recibida  la Asamblea se realizará en el hotel de Turismo (Entre Ríos 650), desde las 9 hasta pasado el mediodía, ya que los mandatarios por cuestiones de agenda no harán noche en Corrientes. 

Y mientras se definen los pormenores de la agenda, se prevé que los gobernadores seguirán con el tratamiento del Plan de Conectividad Aérea del Norte Grande, la resolución de apoyo al Proyecto Federal para la Industria Audiovisual y la Red Federal de Comunicación del Norte Grande para lograr el desarrollo e integración de la región. Sin confirmación oficial, está prevista la llegada a Corrientes de los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich; de Catamarca, Raúl Jalil; de Formosa, Gildo Insfrán; de Jujuy, Gerardo Morales; de Salta, Gustavo Sáenz; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de La Rioja, Ricardo Clemente Quintela; y de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

También se espera contar con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur; y la del ministro del Interior, Wado de Pedro, entre otros funcionarios nacionales. 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre