Ministros e Intendentes con Valdés abordaron la situación de diferentes Parques industriales.

0
31

El gobernador de la provincia tomó contacto directo con distintos jefes comunales, cuyas jurisdicciones cuentan con un Parque industrial emplazado o en ejecución. Junto a miembros de su gabinete, el mandatario repasó diversas demandas y avances en cada localidad en este aspecto, en función de seguir apuntando al desarrollo socioeconómico de Corrientes.

El encuentro tuvo lugar en el salón amarillo de Casa de Gobierno, donde los presentes pudieron intercambiar experiencias comunes en pos de conocer las diferentes acciones que se vienen realizando en cada uno de los predios industriales. Cabe recordar que la anterior reunión de esta índole, se había realizado el pasado 19 de septiembre.

La convocatoria permitió abordar, de manera integral, tanto los proyectos en ejecución como las necesidades comunes de los parques industriales ya construidos

La ocasión fue propicia para que los intendentes puedan transmitir al titular del Ejecutivo y a parte del Gabinete diversos requerimientos, e informar el avance de cada predio.

En este aspecto, el intendente de Monte Caseros, Juan Carlos Álvarez, valoró la convocatoria, destacando “la posibilidad que tenemos de manifestar de manera conjunta cada una de las situaciones en esta apertura llevada adelante por parte del Gobernador y su equipo de trabajo”.

Presencias

Participaron de la convocatoria los ministros de: Industria, Mariel Gabur; de Obras Públicas, Claudio Polich; de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini; el secretario de Energía Arturo Busso; el interventor de la DPEC, Alfredo Aún; el administrador general del ICAA, Mario Silva y la jefa del Departamento de Parques y Áreas industriales, Natalia Tatarinof; entre otros funcionarios.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre