WhatsApp lanzó una de las funciones más divertidas y esperadas

0
457

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, lanzó una nueva actualización que volverá más divertidas y dinámicas las conversaciones con tus amigas y amigos. Se trata del retorno de los avatares: a partir de ahora, los usuarios podrán crear su personaje e incorporarán una nueva forma de expresarse con sus contactos. ¡Mirá cómo usarla!

El servidor de Meta continúa en constante modernización, para poder brindarle una mejor experiencia a los más de 2 mil millones de usuarios que utilizan la app. Sin embargo, hay veces que debe dar marcha atrás con sus actualizaciones hasta tener todo “cocinado”. Esto sucedió con la llegada de los avatares.

Si bien esta función tuvo su versión de prueba a comienzos de octubre, a muchos usuarios se le complicó crear su personaje y WhatsApp decidió desactivarla temporalmente. No obstante, con la llegada de un nuevo mes, ya se encuentra todo listo para que su comunidad disfrute de esta nueva herramienta.

Conoce dónde encontrar esta nueva función y cuáles son las herramientas que te brindará para personalizar tu identidad a través de un avatar. Selecciona los aspectos físicos que desees e interactúa con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo o estudio.

Volvieron los avatares a WhatsApp y de manera definitiva

Por medio de la configuración de WhatsApp, los usuarios podrán crear su “yo virtual”. Para saber si tienen disponible la función, simplemente deberán dirigirse a los ajustes de la aplicación y comprobar si aparece el apartado «Avatar”. Si es así, solo tendrán que personalizar su personaje.

Podrán seleccionar diferentes aspectos físicos como los ojos, las cejas, la nariz, la boca, etc. Lo ideal es que tenga un parecido a uno mismo para que después, cuando la aplicación cree el paquete de stickers de tu avatar, puedas tener tu versión para los diferentes estados de ánimo. Además, también tus contactos podrán creársela e interactuar de una manera más dinámica y fluida.

Asimismo, esta nueva función no solo se queda resignada a las conversaciones de WhatsApp, sino que también podrá cambiar para siempre el uso de la foto de perfil. De ahora en más, los usuarios tendrán la posibilidad de seleccionar su emoji digital como su foto principal.

Vale destacar que si la función no la tiene disponible todavía en su función, debe esperar a una futura actualización que la incorpore en el paquete de su dispositivo móvil. Esta herramienta estará habilitada tanto para el sistema operativo de Android como el de iOS

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre