Recuperaron una serie de objetos que habrían sido robados a la mujer asesinada

0
468

El trabajo investigativo que realizó la Policía fue con mucha celeridad y concluyó con allanamientos, el recupero de una serie de objetos que habrían sido robados a la mujer asesinada y con la detención de tres jóvenes, entre ellos, el propio nieto de Nilda Maidana (66).

En el caso trabajó la División de Investigación Metropolitana (DIM), en colaboración con la Comisaría 21ª Urbana y otras áreas.

Llevaron a cabo ayer dos allanamientos en viviendas ubicadas en la esquina de calles Medrano y Cangallo y por calle 489 del barrio San Roque Oeste, lindero al vecindario donde se produjo el hecho.

Asimismo, la fuerza dio a conocer que en ambos operativos orientados por la Justicia se logró el secuestro de prendas de vestir con rastros de sangre que, se presume, llevaban puestas los autores al momento del homicidio, así como un cuchillo tipo carnicero que se presume sería el arma con la que se cometió el crimen.

Por otra parte, fueron secuestrados elementos pertenecientes a la víctima, como dos televisores led de 32”, un horno microondas, una máquina de coser, una garrafa de 10 kilos, así como prendas de vestir y calzados de dama, indicaron desde la DIM, a cargo del subcomisario Guillermo Aguirre y supervisado por el comisario general Ramón de la Cruz Barrios.

Ocultos en diferentes partes de los domicilios, hallaron también dos valijas de viaje, dos pelotas de fútbol, una  olla de presión, una campera de dama, dos  carteras de dama, dieciocho  platos y varios utensilios de cocina, varios zapatos de dama, un  reproductor DVD, un acolchado y varias herramientas de albañilería, entre otros objetos que serían propiedad de la mujer asesinada. Las personas aprehendidas fueron B.Y.C., alias “Yoni”, de 20 años de edad, nieto de la víctima; B.C.A., alias “Carlitos”, de 27 años de edad y un menor de 17 años de edad.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre