Intendentes correntinos reunidos con el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur

0
313

Una comitiva de intendentes, viceintendentes; legisladores comunales y provinciales y dirigentes de Corrientes mantuvieron una reunión en Casa Rosada, con el Jefe de Gabinete de la Nación Juan Manzur. Los funcionarios y funcionarias avanzaron en la gestión de diversos proyectos para sus localidades.

Estuvieron presentes los intendentes de Mercedes; Felipe Yofre; Esquina; Bompland; Parada Pucheta; de Paso de los Libres; Gobernador Virasoro.

El Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Luis Manzur estuvo acompañado también por José Lepere, secretario de Interior de la Nación; Cecilia Gómez Mirada, subsecretaria de Asuntos Parlamentarios de la Jefatura de Gabinete.

Desde la comitiva remarcaron “el acompañamiento del Estado Nacional para lograr el desarrollo necesario en cada punto de la provincia, mediante obras y diferentes programas aplicados por los Ministerios”, además resaltaron la predisposición del Gobierno Nacional para realizar obras en todas las ciudades del país sin importar su tamaño, “si no fuera por la Nación nuestras localidades no tendrían obra pública y por lo tanto nuestros vecinos y vecinas no mejorarían su bienestar de vida”.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre