Empedrado será sede de la final Nacional de 3 D» y «Torneo Internacional Abierto 3D Zona Vital».

0
74

Empedrado, será el lugar donde el próximo 8 y 9 de octubre se celebre la fecha más importante del año en el calendario de torneos de modalidad 3D de la Federación Argentina de Tiro con Arco. El club Tiro con Arco Corrientes, en conjunto con el Municipio de Empedrado estarán a cargo de la organización del evento que contará con tiradores de todo el país, y también del extranjero.

El lugar elegido para la competencia será las instalaciones del S.O.M.U «El descanso del bucanero». Allí se desarrollarán la «Final Nacional de 3 D» y «Torneo Internacional Abierto 3D Zona Vital».

La competencia contará con casi 70 deportistas de diferentes provincias del país, como así también con tiradores de Uruguay. El acceso a la Final Nacional fue determinado por orden de mérito nacional, de acuerdo con la sumatoria de los dos mejores puntajes logrados en la temporada, en tanto que, al abierto Internacional podrán participar arqueros nacionales o del exterior que se encuentren federados, sin necesidad de haber participado en algún torneo anterior.

También durante los días de competencia habrá shows musicales y de carnaval. Vale recordar que el acceso al público será libre y gratuito, para de eso manera poder dar difusión a la disciplina.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre