Corrientes mostrara su potencial en «Somos Industria» en CABA

0
298

Las provincias participantes y los parques industriales presentes en el evento Somos Industria 2022 mostrarán todo el potencial de su actividad en materia de producción tecnológica e industrial actual. El evento será el 13 y 14 de octubre en el Centro Costa Salguero y es organizado por UIPBA, ADIBA y Asociación RedParques Argentinos,

Las provincias confirmadas de Buenos Aires, Río Negro, Chubut y Corrientes participarán con todos sus parques industriales. Mientras que la provincia de Neuquén estará representada por su parque Río Neuquén Distrito Industrial; la de Entre Ríos, por el Parque Gualeguaychú-CODEGU-; la provincia de Tucumán por el Parque Agroindustrial y Tecnológico Famaillá; Santiago del Estero estará representado por el Parque Industrial del Municipio de Fernández; y parques industriales de la provincia de Santa Fe.

Cabe destacar que el segundo día de la exposición se llevará a cabo un panel especial con los ministros de las provincias participantes. Las mismas se caracterizan por albergar empresas que desarrollan tecnología de primer nivel, además de un ámbito científico y académico que brinda un contexto de excelencia para el crecimiento e instalación de nuevos emprendimientos.

Por otro lado, próximamente, se anunciará la participación de nuevas provincias que también están interesadas en capitalizar este espacio de debate, exposición y capacitación. Con respecto a Buenos Aires, hay confirmados más de 50 parques industriales. Se trata de la provincia con mayor cantidad de agrupamientos en el país.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre