
Un voraz incendio se registró ayer provocando importantes daños materiales, y una persona herida. De acuerdo a la información dada por las autoridades el siniestro se habría originado por una vela encendida cuya llama tomó contacto con material combustible desatando el incendio que rápidamente se propagó primero por la habitación y luego por el resto del inmueble hasta ser controlado por personal de bomberos que acudieron al pedido de auxilio momentos después.
Las llamas fueron apagadas por los socorristas registrando solamente la lesión de un hombre al que identificaron como Juan Pablo, quien por sacar una garrafa se quemó una pierna cuando le cayó agua caliente, también intentó sacar el colchón que se quemó, pero no pudo hacerlo pero sí logró sacar a sus familiares para evitar una tragedia.
Todo comenzó cuando vecinos del barrio Sur de la Capital alertaron a través del sistema de emergencia 911 sobre un incendio generado en una casa que se encuentra por calle Las Heras 1150, entre calles J.R. Vidal (San Juan) y Pío XII (Mendoza). «En la propiedad viven cinco personas y las llamas habrían comenzado por una vela encendida que se propagó a un colchón y luego a los elementos que había en la habitación», detallaron las fuentes consultadas.