Vela encendida produjo un incendio a vivienda

0
272

Un voraz incendio se registró ayer provocando importantes daños ma­teriales, y una persona herida. De acuerdo a la información dada por las autoridades el siniestro se habría origina­do por una vela encendida cuya llama tomó contacto con material combustible desatando el incendio que rápidamente se propagó primero por la habitación y luego por el resto del inmue­ble hasta ser controlado por personal de bomberos que acudieron al pedido de au­xilio momentos después.

Las llamas fueron apagadas por los socorristas registrando solamente la lesión de un hombre al que identificaron como Juan Pablo, quien por sacar una garrafa se quemó una pierna cuando le cayó agua caliente, también in­tentó sacar el colchón que se quemó, pero no pudo ha­cerlo pero sí logró sacar a sus familiares para evitar una tragedia. 

Todo comenzó cuando vecinos del barrio Sur de la Capital alertaron a través del sistema de emergencia 911 sobre un incendio generado en una casa que se encuen­tra por calle Las Heras 1150, entre calles J.R. Vidal (San Juan) y Pío XII (Mendoza). «En la propiedad viven cin­co personas y las llamas ha­brían comenzado por una vela encendida que se pro­pagó a un colchón y luego a los elementos que había en la habitación», detallaron las fuentes consultadas.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre