Organizadores de la Media Maratón “Karaí Octubre” anunciaron su cuarta edición en Corrientes

0
327

En conferencia de prensa llevada a cabo en Casa Iberá de la ciudad de Corrientes, se dio a conocer la realización de la cuarta edición de la Media Maratón denominada “Karaí Octubre”, evento organizado por la Asociación Civil Corredores del Taragüí con el acompañamiento del Ministerio de Turismo. Participaron del lanzamiento el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig y por parte de la organización Rubén Velozo, entre otros representantes de dicha entidad deportiva.

Este año el evento contará con cuatro distancias disponibles: 2km Inclusiva, a cargo del Coordinador del Deporte Inclusivo de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes Dr. Rafael Segovia;

5km Categoría única con premiación general 1, 2 y 3er puesto para damas y caballeros; 5km Categoría especial Juvenil de 14 a 19 años con premiación para 1, 2 y 3er Puesto en Damas y Caballeros y otorga puntos para el Circuito Correntino de Running.

10 y 21 kms Competitivos Clasificación General 1, 2 y 3er puesto damas y caballeros y premiación por categorías 1, 2 y 3er puesto damas y caballeros.

En cuanto a la entrega de kits y acreditación se dispuso el día sábado 1 de octubre, de 16 a 18 horas.

Habrá una charla técnica en la Expo Deportes, con comidas típicas y música que podrán disfrutar ese día.

Mientras que el horario de largada de la competencia del domingo 2 será a las 7.30 para todas las distancias desde el Paseo Arazaty (debajo del Puente General Manuel Belgrano).

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre