En persecución detuvieron asaltantes.

0
261

Tres ocupantes de una camioneta Fiat Toro que habían eludido un control policial en Misiones fueron detenidos luego de una persecución, en una zona de monte de la localidad correntina de Villa Olivari.

El malviviente, conocido como Negro Muñoz (43), tiene antecedentes penales por reiterados robos y se hallaba en libertad. No se presentó al juicio por un asalto cometido en 2015 y se solicitó su captura. 

Fuentes policiales dijeron ayer que el procedimiento se inició en horas de la tarde del martes.
La Policía de Misiones pidió apoyo a su par de Corrientes para interceptar una camioneta Fiat Toro con tres ocupantes, dos hombres y una mujer.

Se movilizaron efectivos de las comisarías 1ª, 2ª y 3ª, y de División de Investigación de Ituzaingó sumándose también personal de la comisaría de Villa Olivari.

El vehículo fue ubicado saliendo de Ituzaingó a Misiones por lo que se inició la persecución. Lo interceptaron en un camino rural de Villa Olivari en cercanías con la ruta nacional Nº 12. 

Se estableció que en el vehículo se hallaba el fugitivo Muñoz acompañado de dos suboficiales, un hombre y una mujer, con el grado de cabo de la Policía de Misiones. 

En la requisa del rodado hallaron USD 40.000 y $400.000. Los tres, junto con el dinero y la camioneta, fueron llevados a Ituzaingó a la espera del exhorto judicial para su traslado a Posadas. 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre