Cuales son las bandas que tocarán en cada jornada del Taragüí Rock 2022

0
429

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, avanza en los detalles organizativos del festival de rock más importante de la región, cuyas dos jornadas darán inicio a las 16 y se extenderán hasta aproximadamente las 1. Esta es la grilla de bandas que se presentará en el pogo más grande del NEA.

Primera noche

En la primera jornada, este sábado 10, Las Pastillas del Abuelo y Non Palidece serán los números nacionales más conocidos. Se sumarán durante la jornada Seven Kayne, La Mono, La Murga, Rocío Lens, Simónimos, Grito Clandestino, Pelo Blues & Amigos, Free Excesses, Northeblues, Nhandei Zha (Paraguay), Urutaú y 4Ja Label.

Segunda noche

El domingo 11 será la segunda noche, con presencias como La Vela Puerca, Ysy A, Zoe Gotusso, Conociendo Rusia, Tren Loco, Lado 20, Alba Best, Chuec, Boulevard 12, Karaguatá, Rotzio, Alto Vuelo, La De Roberto (Paraguay), The Pueblo y Donde Despiertan los Monstruos.

Servicio de transporte económico

Desde la organización informaron que se encuentra a disposición un servicio especial de colectivos que tendrá una salida desde distintos puntos de la ciudad hacia el Corsódromo Nolo Alias. Los concurrentes podrán subir a las unidades desde la plaza Los Amigos sobre Avenida Poncho Verde, desde la plaza Cabral en Junín esquina Santa Fe y también desde el Puerto de la ciudad. La salida será a las 15:30 mientras que el regreso está pautado para las 00 hs y tiene un costo mínimo de $400 por tramo.

Entradas

Las entradas tienen un costo de 2.000 pesos por jornada y se pueden adquirir en forma presencial en las boleterías del Teatro Vera (San Juan 637, Corrientes), de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 17 a 20,30; en Opui (Mitre 225, Resistencia), de 8 a 12 y 16 a 20. Además de forma online a través de www.fullticket.com

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre