Recorridas de prevención: detenidos y secuestro de rodados.

0
351

Intervinieron agentes del Departamento Distrito Policiales y Unidades Operativas, de los GRIM 1, 2, 3, 4 y 5, el Grupo de Intervención Rápida (GIR), el destacamento San Marcos, la División Infantería, el Comando de Patrullas, el Grupo Táctico Operativo (GTO)  y de la comisaría 7ª.

Los controles de identificación de personas y verificación de documentación de vehículos abarcaron zonas que componen la jurisdicción de la comisaría 7ª. 

Los retenes se apostaron por las avenidas Patagonia, Sarmiento, Paysandú, Iberá, Santa Catalina, Arequipa y los barrios Independencia, La Chola, 216 Viviendas, Doctor Nicolini e Islas Malvinas.

Los operativos de prevención se vienen realizando de manera sorpresiva y en distintos horarios.   

Por otra parte, ayer, cerca de las 16.30, una patrulla del GRIM 5, en un procedimiento realizado en el barrio Doctor Montaña,  detuvieron a un joven, de 19 años. 

Los policías intervinieron luego de un llamado al 911 que avisó que se había cometido  un arrebato por la avenida Larratea. 

Se montó un dispositivo en el área e interceptaron al delincuente, que circulaba en moto. Quedó alojado en la comisaría 13ª. 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre