Boca se fue goleado de Paraná por Patronato

0
476

Boca Juniors tuvo una dura derrota ante Patronato, en Paraná, por 3 a 0, con goles de Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Jonas Acevedo, y suma seis caídas en once partidos disputados en la Liga Profesional, en la que su rival sigue en zona de descenso pero logró recuperarse en gran forma después del escandaloso revés sufrido ante Barracas Central.

El «Patrón» que venía de caer en cancha de All Boys en forma injusta por el mal arbitraje de Jorge Baliño revivió este domingo a la tarde ante el último campeón y consiguió tres puntos claves para su lucha por no descender.

Como si todo lo vivido el martes pasado al haber sido despojado por fallos arbitrales de la victoria y que cuatro de sus jugadores más un integrante del cuerpo técnico estuvieran detenidos no hubiese alcanzado, hoy el equipo demostró que sigue en pie y con la guardia alta.

Del otro lado, seguramente, estas serán horas de preocupación para el técnico Hugo Ibarra, después de cierta paz que habría encontrado luego de vencer el domingo pasado a Estudiantes, de La Plata por 3 a 1.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre