Segmentación energética: se registró más del 78 % de los usuarios correntinos

0
295

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó ayer que un total de 218.516 usuarios ya completaron el formulario para mantener el subsidio del servicio de electricidad, como parte del proceso de registro iniciado el pasado 15 de julio cuando se abrió la inscripción al registro para la segmentación de ingresos económicos por hogares, dispuesto por el Gobierno nacional. 

Esta cifra representa el 78 % del total de usuarios residenciales de la DPEC. Desde la empresa recordaron que se dispuso e implementó un importante trabajo de comunicación y de gestión comercial que permitieron una inscripción récord de los usuarios correntinos al formulario de segmentación energética.

Cabe destacar que desde ayer y hasta el domingo 31, inclusive, la posibilidad de anotarse va a permanecer abierta para todas aquellas personas que aún no la hayan realizado, sin importar el último número del DNI.

Es importante resaltar el impacto que tuvo la incorporación de clientes del servicio en las últimas 24 horas -durante el martes- ya que según lo informado por la DPEC a este diario, en las primeras horas del día los inscriptos ascendían a 163.000; cifra que fue ampliamente superada, según lo reportado en las primeras horas del miércoles.

De allí también la trascendencia de los diferentes canales abiertos a través de la Provincia y los Municipios para que los usuarios tengan acceso a la información y carga de datos.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre