Se define hoy quién conducirá la UNNE durante los próximos 4 años

0
440

En sesión especial, la Asamblea Universitaria elegirá hoy al nuevo rector o la nueva rectora de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Por el voto de 187 asambleístas, se definirá quién gobernará esa casa de estudios regional durante el período 2022-2026.

Dos se postulan para suceder a la rectora Delfina Veiravé: la actual secretaria general académica, Verónica Torres, con su propuesta de «Por + UNNE», y el exdecano de la Facultad de Medicina Omar Larroza, con «El futuro nos UNNE». 

En esta sesión especial, 187 asambleístas elegirán, por voto nominal y público, a la máxima autoridad de esta casa de altos estudios. Los resultados de la elección se determinarán basados en la mayoría absoluta de votos.

La jornada electoral será transmitida en vivo, vía streaming por el canal de YouTube de la casa de estudios. Por medio de las redes sociales oficiales (@unneargentina), Radio UNNE 99.7 también se dará cobertura y se generarán productos comunicacionales que reflejen la noticia.

La nueva autoridad elegida para conducir la universidad durante los próximos cuatro años asumirá el primer día hábil de julio de este año, según lo establecido en el artículo 52º del Estatuto de la UNNE.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre