Actividades durante el fin de semana largo en Corrientes

0
65

a Municipalidad de Corrientes anunció una serie de actividades recreativas para el fin de semana largo en la capital correntina. Habrá una peña, patio cervecero y actividades patrióticas por el Día de la Bandera.

El sábado se realizará una nueva edición del Patio Cervecero donde las personas podrán acceder a una amplia variedad de cervezas artesanales y comidas típicas regionales. Será en el paseo Arazaty de 19 a 2. Contará con la participación de un DJ invitado así como la banda de música Mister Brown.

Desde la organización destacaron que las personas lleven su ecovaso, en caso de tenerlo, para contribuir al cuidado del ambiente. 

También ese día se realizará la Peña del Arte en el parque Mitre desde las 16. En ese sentido se presentarán Embajadores del Chamamé, Braian Acevedo, Benjamín y Joaquín Morales, Enzo El pombero del acordeón, Pety Benítez Leiva, Sergio Vera y la agrupación Los Guepa Ché.

El domingo la peña oficial de la ciudad tendrá lugar en el paseo Arazaty desde las 17. Será una edición especial por el Día del Padre que contará con la participación de Braian Acevedo, Nuestra Visión, Sergio Vera y el elenco municipal Selva Guaraní.

El lunes, por el Día de la Bandera, habrá diversos festejos en la ciudad. En la plaza Majul habrá actividades gratuitas para todos los vecinos donde se compartirá el tradicional chocolate caliente, de 9:30 a 11:30. Tambén en el playón municipal del barrio Víctor Colas se realizará una kermés con juegos, sorteos y una feria de platos. Se realizará de 11 a 17.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre