Liga Correntina de fútbol propone un fin de semana XXL

0
521

La actividad del fútbol de la Liga Correntina propone un fin de semana XXL con la disputa de una doble fecha del certamen Oficial de Primera División A.

Aprovechando los feriados del 17 y el 20 de junio, la máxima hará frente a dos jornadas de competencia en la jornada de mañana y del próximo lunes.

Mañana se disputará la fecha 11 con partidos programados en seis escenarios de esta capital y del interior de la provincia.

El puntero de la zona A, Deportivo Mandiyú, se presentará en la oportunidad en el estadio de Libertad, donde hará las veces de local ante Alvear. Este partido fue programado en segundo turno, desde las 15.30, mientras que la antesala la darán, a partir de las 13.30, Libertad y Lipton.

Por la zona B de la competencia, Ferroviario se medirá ante el colero del grupo, Curupay, partido que se jugará en el reducto del elenco verde desde las 15.30. En el juego preliminar, por el grupo A, Huracán Corrientes buscará achicar diferencias con los de arriba cuando enfrente a Empedrado.

El lunes 20 de junio, en tanto, se jugará la fecha 12, última de la etapa clasificatoria, y en la oportunidad Mandiyú enfrentará a Quilmes en cancha de Libertad, mientras que Ferroviario recibirá en su estadio a Quilmes. La atención se la robarán Lipton y Cambá Cuá, que jugarán en el estadio del elenco azul. 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre