El Colegio de Abogados se reunió con Funcionarios de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes para planificar actividades en conjunto.

0
26

En la mañana del miércoles 11 de mayo del 2022 el presidente del Colegio de Abogados, Dr. José Pedro Cotelo, recibió a funcionarios municipales con el fin de coordinar actividades en conjunto de interés para los colegiados y la comunidad.

En la reunión se abordaron varios temas, entre ellos la firma de un convenio marco de colaboración entre la Municipalidad de Corrientes y el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción de la Provincia de Corrientes, para la realización de acciones y actividades en conjunto, entre las actividades trazadas se planteo un curso intensivo dirigido a profesionales del derecho y público interesado respeto a Perspectivas de Género, trabajar en políticas de concientización social, la coordinación con los Consultorios Jurídicos del CPAPC, entre otros.


Se abrió un canal de diálogo permanente con la Sub Secretaria de Coordinación de Políticas Sociales de la Municipalidad a cargo del Dr. Julián Breard.
Próximamente se tendrá una reunión con en el Intendente Dr. Eduardo Tassano para concretar el convenio y planificar más acciones de interés para los Abogados y la comunidad.
Participaron de la reunión el Dr. Juan Bobadilla por parte del Colegio, y por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes Dr. Julián Breard. Subsecretario de Coordinación de Políticas Sociales, Dra. Lilian Cano Subsecretaria de Relaciones Institucionales, Dr. Matías Gómez Osnaghi .
Director General de Derechos Humanos, Carolina Camaño Directora General de Género.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre