La actividad turística genera más de 30 mil puestos de trabajo en la provincia de Corrientes

0
546

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo y el Comité Iberá trabaja en la recuperación del Gran Parque Iberá. El destino con más naturaleza del país está en plenitud, tras los incendios que afectaron gran parte de Corrientes, hoy vuelve a brillar más que nunca.

Desde la cartera turística correntina se articulan estrategias junto al sector privado para que, ahora que el fuego ya pasó, nos visiten para vivenciar este “Renacer Iberá”. “Te invitamos a ser parte de este momento único”, es la promoción que se plantea y se extiende a nivel nacional e internacional.

El turismo es concebido como política de estado para la gestión del Gobernador Gustavo Valdés, un sector estratégico para el desarrollo de la Provincia que, de manera directa e indirecta, genera alrededor de 35 mil puestos de puestos de trabajo a los correntinos.

Cada acción que se lleva adelante tiene esta visión de posicionar a Corrientes como destino destacado a nivel país, la referencia es para la reciente participación en el NeoWorkshop donde el ministro de Turismo Sebastián Slobayen junto a la titular de la Cámara de Turismo provincial Alejandra Boloqui, presentaron la oferta correntina ante operadores turísticos y agentes de viajes en la Ciudad de Buenos Aires.

Lo propio ocurre en el stand que el Instituto de Cultura exhibe en la Feria Internacional del Libro donde se combina nuestra literatura con el turismo de naturaleza a partir del concepto de “Cultura Iberá”.

Mientras que, en la semana del 2 al 8 de mayo se expondrá la variada propuesta correntina en el marco de la Fiesta Nacional del Surubí en la ciudad de Goya. Y, del 9 al 13 de mayo Corrientes dispondrá de un espacio promocional en el evento denominado Meet Up Argentina 2022 que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre