Lollapalooza también se puede ver completo en vivo por Flow: horarios y canales que transmiten

0
492

Comienza el postergado festival internacional de música Lollapalooza y durante el viernes, sábado y domingo, los clientes de Flow podrán seguir en vivo todas las alternativas del evento, desde el inicio hasta el cierre del festival. 

La transmisión comenzará, a las 12 hs con los primeros shows, y a partir de las 15, el canal 605 mostrará diferentes contenidos exclusivos como entrevistas a las bandas y el detrás de escena.

La transmisión en vivo la podrán ver todos los clientes de Flow, tanto los de TV digital (por medio de los mencionados canales) como los clientes con servicio de TV clásica que podrán acceder por medio del canal 8. Además, podrán verlo desde cualquier dispositivo por medio de la app de Flow que se encuentra disponible sin cargo para todos los clientes.

Además, Flow tendrá un espacio único de tres pisos en el cual, a través de una experiencia inmersiva, se ofrecerán activaciones vinculadas a contenidos de programación, gaming y música. En el primer piso se montó una experiencia en torno a la serie Fear The Walking Dead. 

El segundo nivel estará dedicado al gaming y Fortnite. Y en el siguiente nivel, podrán experimentar lo que se siente ser un gran artista de la música y ser parte de los shows disponibles en la plataforma de entretenimiento. Además, en el último piso, habrá una terraza visual donde se podrá ver el festival en altura, con un juego de luces y música.


Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre