Nueva edición de “La ronda de chamamé” con la presentación de Nendivei

0
380

El Instituto de Cultura de Corrientes invita al público en general a disfrutar de una nueva edición de “La ronda de chamamé”, a desarrollarse este viernes 4 de febrero, a las 21, en Casa Ibera (Pellegrini 501).

Ángel Montes y Guillermo Solis Ramírez se vienen presentando desde el año 2000 con el nombre Nendivei, que significa en guaraní “contigo”. Su trayectoria incluye distintos escenarios del país, en el exterior y en esta última Fiesta Nacional del Chamamé se mostraron con un nuevo formato.

Acompañaron en diversas presentaciones a Ramona Galarza durante 6 años como músicos especiales.

En “La ronda de chamamé” presentarán un concierto íntimo, sin estructuras y en formato acústico. Pasarán por clásicos, canciones nuevas que forman parte del cancionero de Nendivei. Será un momento único entre el público y los artistas proyectado en el patio mágico de Casa Ibera. Contarán además con invitados especiales. La invitación a esta velada chamamecera es para este viernes 4 de febrero, a las 21, en Casa Iberá. El costo de las entradas es de $300 en el caso de comprarlas de manera anticipada y $500 en puerta. Habrá servicio gastronómico. Para reservas, los interesados deben comunicarse al siguiente número: 3795 053004

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre