Reciclarán tres toneladas y media de residuos de la Fiesta del Chamamé

0
446

a Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu) de Corrientes, a través de la cooperativa Fortaleza, dispuso el reciclaje de la totalidad de los residuos producidos durante la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé. Hasta este domingo, y sin contar la última noche, recolectaron un total de tres toneladas y media de materiales que volverán a ser utilizados luego de su tratamiento específico. 

La presidenta de la cooperativa Fortaleza, Mercedes Romero Pereyra, celebró la cantidad recolectada hasta el momento. “Hasta ahora no tenemos la discriminación por materiales, pero en total creo que superamos las tres toneladas y media”.

El proyecto se desplegó “esta vez como todos los años”. Romero Pereyra detalló que colocaron dos contenedores con seis asociados promotores en el predio, acordes al protocolo sanitario.

“Trabajamos en articulación con personal municipal y de Cultura, con el apoyo de la ingeniera responsable de los detalles del evento, María Marta Vizcaíno”, agregó la referente de Fortaleza. 

(fuente:El litoral)

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre