Encararán obras para mejorar el suministro eléctrico y de agua en barrios del sur de la Capital

0
305

El Gobierno provincial emprenderá obras de mejora en la infraestructura de los servicios eléctrico y de agua potable de los barrios Santa Margarita, Cañada Quiroz, Paso Martínez y Rincón Roa, a la vez que dispuso la provisión de cisternas de agua potable para paliar el déficit del vital elemento a raíz de las altas temperaturas y la mayor demanda.

Esto se resolvió tras un encuentro este viernes entre funcionarios del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), el Ente Regulador del Agua y el Municipio de Riachuelo, es decir con vecinos de esa parte del sur de la Capital.

Tras esa reunión, en inmediaciones del Control Caminero N°4 sobre Ruta 12, equipos técnicos provinciales junto a funcionarios comunales, comenzaron un relevamiento en el lugar sobre los diferentes inconvenientes planteados

. En ese sentido, se acordó realizar una nueva reunión el próximo jueves a más tardar, en el Municipio de Riachuelo, donde se comunicará sobre los trabajos que en forma inmediata serán emprendidos y las diferentes acciones a realizar para mejorar el suministro eléctrico y de agua potable en ese sector capitalino.

De esta reunión con vecinos participaron el subsecretario de Entes Descentralizados, Aníbal Godoy; la asesora del Ministerio de Obras Públicas, Lucy Pereyra; el interventor del Ente Regulador del Agua, Leopoldo Martínez; la viceintendenta de Riachuelo, Silvia Zabala; el jefe de zona de la DPEC, Héctor Almirón; y el secretario de Obras Públicas de Riachuelo, Adolfo Ojeda, entre otros .

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre