Detienen a jóvenes que golpearon a una menor con un arma de fuego para robarle el celular

0
377

Dos jóvenes fueron detenidos por la policía luego de que robaran el celular a una menor, tras amenazarla y golpearla con un arma de fuego.  

El hecho ocurrió ayer, en inmediaciones de la avenida Armenia y México, cuando una joven de 14 años fue sorprendida por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta. Uno de ellos, tras amenazarla y golpearla con un arma de fuego, le habría sustraído su teléfono celular.

Por tal motivo y con los datos aportados, los policías realizaron un amplio dispositivo de seguridad, tras lo cual lograron visualizar a estas personas que se desplazaban a alta velocidad, iniciándose una persecución.

Es así, que al llegar en cercanías de la intersección de la avenida Libertad y calle Dardo Rocha, se logró alcanzarlos. En ese momento, el conductor fue aprehendido, en tanto que el acompañante fue alcanzado más adelante, debido a que había continuado su huida de a pie.

Los aprehendidos y todo lo secuestrado, fueron trasladados a la Comisaría 5°, donde -por razones de jurisdicción-;  se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre