Los artesanos expondrán sus productos en plaza Cabral y Punta Tacuara

0
562
De cara al fin de semana, los artesanos de la ciudad estarán en la ya tradicional Feria de los Artesanos que se realizará en la plaza Cabral, el viernes 22 y en el Paseo de los Artesanos de Punta Tacuara que tendrá lugar el sábado 23 y domingo 24 de octubre. Cumpliendo con todas las medidas sanitarias vigentes, se podrá acceder a estos espacios en el horario de 9 a 21.

Una vez más y propiciando espacios para tomar contacto con productores y artesanos locales y sus productos, desde el viernes, todos aquellos que deseen ver y conocer su trabajo podrán hacerlo de 9 a 21 en diferentes espacios dispuestos por la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.
De esta manera, el viernes 22 de 9 a 21, la propuesta tendrá por sede la plaza Cabral. En tanto, el sábado y el domingo, la iniciativa se instalará en el Paseo de los Artesanos de Punta Tacuara (Costanera y 9 de Julio) en el mismo horario.
En estos espacios se podrán acceder a productos de calidad realizados en cuero, madera, tejido, dulces regionales, comidas típicas y plantas ornamentales.
“Cada vez más son las personas que se acercan a ver y recorrer los espacios destinados para que los emprendedores y artesanos puedan mostrar lo que hacen, invitando a adquirir un producto único e irrepetible, por eso se habilitan durante el fin de semana para que turistas y vecinos los visiten”, indicó el subsecretario de Turismo, Juan Pedro Picasso.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre