Cerca de 100 espacios recuperados por la Municipalidad de Corrientes

0
385

Las labores marcarán un nuevo logro en el barrio San Roque Este, cuando el intendente Eduardo Tassano inaugure el 92º sitio en el que se concretaron tareas de saneamiento, embellecimiento y refuncionalización.

Este viernes, el intendente Eduardo Tassano inaugurará, en el barrio San Roque Este, el espacio recuperado Nº 92 en la ciudad a través del programa de mitigación de minibasurales.

Con esta nueva recuperación, la Municipalidad de Corrientes se encamina al objetivo trazado para este 2021 en lo que refiere a la erradicación de espacios en los que antes había un basural. La labor sostenida desde la puesta en funcionamiento de esta acción, sumada a la colaboración de los vecinos, hace el que el objetivo de erradicar cien vertederos de basura en forma permanente esté cada vez más cerca.

De esta manera, en la intersección de las calles Valentín Alsina y Nº 490 del barrio San Roque Este, este viernes quedará inaugurado el espacio recuperado Nº 92 de la ciudad. En esta esquina, la Municipalidad, mediante la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, intervino con labores de limpieza, parquizado y pintura.

Como sucedió en otros sitios, el programa de mitigación de minibasurales brinda a los vecinos la posibilidad de elegir el destino que tendrá el flamante espacio.


Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre