Finalizaron los Juegos del Norte Grande con una buena actuación correntina

0
691

En estos juegos del Norte Grande, representantes de 10 provincias  compitieron en La Rioja en fútbol, básquetbol y vóley, en sus versiones masculino y femenino . Allí la delegación correntina tuvo una buena participación y retorna a la provincia tras haber finalizado el evento .

Cabe destacar que el contingente viajó bajo la coordinación técnica general de la Secretaría de Deportes de la Provincia. El titular del área, Jorge Terrile, estuvo en la jornada inaugural acompañando a la delegación. En la oportunidad se creó la Comisión de Deportes del Norte Grande.

Por Corrientes asistió una delegación de unas 100 personas conformadas con aquellos equipos que se consagraron campeones en los Juegos Correntinos 2021 que se realizaron bajo la organización de la cartera deportiva provincial, en coordinación con las comunas del interior.

Los Juegos del Norte Grande pudieron seguirse a través de Late Play, una plataforma de contenidos públicos de la Secretaría de Comunicación y Planificación Pública de la Provincia de La Rioja.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre