El correntino Gutiérrez eliminó a dos mitos del tenis mundial

0
393

APT Padel Tour sigue apostando al crecimiento y en el Master de Suecia, una de las parejas anotadas la integraban Thomas Johansson y Jonas Björkman, dos leyendas del tenis mundial que se dieron el lujo de jugar al padel profesional. Y la dupla Gutiérrez-Ferreyra los elimnó en el debut.

Una gran experiencia cumplió el correntino David Gutiérrez en su debut en el cuadro principal del Master de Suecia, etapa de la semana del circuito del APT Padel Tour. Formando dupla con el chaqueño Relis Ferreyra, venció la pareja local integrada por Thomas Johansson y Jonas Björkman, dos mitos del tenis mundial que lucen en el pádel.

Este partido del cuadro principal pasó a la historia: fue el debut de dos campeones de la Copa Davis de tenis en 1998, los suecos Johansson y Björkman.

Y este partido de los 16avos de final, la dupla Gutiérrez-Ferreyra venció por 6-2 y 6-3 ante los experimentados Johansson-Björkman, en uno de los partidos de mayor concurrencia y de mayor importancia de la ronda inicial.

Este certamen en Suecia se juega en el complejo Hede Padelcenter de la ciudad de Kungsbacka (cerca de Gotemburgo), sede que en julio pasado tuvo tres competencias importantes para este circuito profesional de padel.

Y en la segunda ronda, la dupla Gutiérrez-Ferreyra enfrentará a Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso por un lugar en los cuartos (este jueves a las 8:30 de Argentina).

Es la cuarta semana para Gutiérrez en este circuito internacional, tras haber participado en torneos en Oeiras (Portugal), Mónaco y Sevilla (España).

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre