Continua la búsqueda de los desaparecidos

0
388

El Prefecto Martín López de la Prefectura de Goya comentó que se sigue buscando a las dos personas desaparecidas tras dar vuelta una lancha en inmediaciones del puerto de esa localidad.

Uno de los desaparecidos es oriundo de Buenos Aires y otro de la Ciudad de Goya y el siniestro se habría producido por el fuerte oleaje provocado por el viento en la tarde de este jueves.

Comentó que por el momento se desconocen las características de la embarcación porque la misma se hundió y se investiga si estaba preparada para trasladar a seis personas. Comentó en cuanto a la búsqueda que cuentan con colaboración de la Prefectura Naval de Barranqueras y no descartan que los desaparecidos puedan estar en algún banco de arena o en algún lugar de la costa.  

Los nombres de los desaparecidos del accidente sucedido este jueves fueron suministrados por la policia y se trata de Leonardo Contardo, de 52 años y Rodrigo Matías Servini,

En tanto, los rescatados fueron identificados como Lucas Ezequiel Contardo, de 20 años e hijo de uno de los buscados, Sandro Gabriel Ojeda (50), Escolástico Ávalos (54) y Juan Sidonio López de 56 años.

Algunas de estas personas tienen domicilio en el Partido de Lomas de Zamora (Buenos Aires) y otras en Goya.

Ampliaremos

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre