Diputado baleado en medio del cierre de campaña

0
437

Miguel Arias, diputado correntino dirigente del frente de todos  fue baleado en pleno acto de cierre de campaña y fue llevado de urgencia al Hospital.  

El hecho ocurrió en la localidad de Tapebicuá. El ataque sucedió mientras Arias se encontraba en el escenario acompañando un acto de cierre de campaña junto al intendente de Paso de los libres, Martín Ascúa, y los candidatos locales que este domingo participarán de los comicios. 

“Recibió el disparo cuando estaba al lado del candidato a intendente en el escenario, de pronto comenzó a tocarse el estómago y dijo `un tiro´. No se escuchó nada y nadie vio nada, lo único que se sabe es que habría otra caravana de una fuerza opositora y se está analizando si existe un vínculo con esto”, indicaron desde medios nacionales.

El diputado está consciente y fue trasladado al Hospital San José de Paso de los Libres, en un móvil policial. Hasta el momento se desconoce si el disparo iba dirigido a él o para el candidato a intendente.

El impacto fue con una bala calibre 22, del lado izquierdo del estómago y la policía recorre la zona en busca de algún testigo a fin de dar con el responsable. 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre