Muestra de dibujo y pintura de alumnos de la Escuela Municipal de Arte

0
376

En la Sala de Exposiciones Adolfo Mors del Parque Camba Cuá quedó habilitada , la Exposición de Dibujo y Pintura en el Marco del Programa de Extensión de Talleres de la Escuela de Arte de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.  La misma puede ser visitada de 9 a 19 cumpliendo todos los protocolos por la pandemia.
La propuesta artística, coordinada desde la Subsecretaría de Cultura de la comuna, propone conocer una veintena de obras de alumnos de distintas edades que concurren a la institución municipal dentro de las ofertas pedagógicas y/o artísticas destinadas a todos los vecinos. 
La exposición incluye dibujos en papel, acrílicos sobre lienzo, retratos, y otros géneros que pertenecen a alumnos del profesor Aníbal Blanco. 


La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo martes 24 de agosto en el horario de 9 a 19 horas. Para visitar la exposición se solicita el uso de barbijo obligatorio y el cumplimiento de las normas de bioseguridad sanitaria.

RETOMANDO EL ENTUSIASMO DE CREAR 

“Los dibujos y pinturas muestran la genuina creatividad de los artistas que comenzaron a trabajar el año pasado, y con la problemática de la pandemia no pudieron hacerlo con asiduidad. Con paciencia y mucha responsabilidad retomamos las clases y con ellas el entusiasmo de crear”, comentó el profesor Blanco. 
Vale recordar que, en el marco de las actividades restringidas por la pandemia, la Escuela Municipal de Arte viene realizando los cursos con sistemas de burbujas y respetando las medidas sanitarias. 


Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre