Blanquear las uñas amarillas de manos y pies

0
518

Seguramente a nadie le gusta tener las uñas amarillas de las manos y los pies, ya que causan incomodidad e inseguridad al lucirlas totalmente naturales. Pero eso no tiene por que seguir siendo así, ya que existe un remedio casero súper eficaz para blanquearlas, quitarles las manchas y devolverles su tono natural. ¿Cuál es? El bicarbonato de sodio, un ingrediente que seguramente tienes en tu hogar y que funciona de maravilla para las uñas amarillas. 

Cómo quitar las uñas amarillas con bicarbonato de sodio

ara blanquear y quitar las manchas amarillas de las uñas de manos y pies, utiliza el bicarbonato de sodio, que es un poderoso limpiadorexfoliante u blanqueador natural que ayuda en este caso. Lo que sí debes tomar en cuenta es su uso con cuidado y moderación, y podés realizar una prueba de alergia sobre tu piel para descartar reacciones adversas.

Ingredientes:

Una cucharada de bicarbonato de sodio,  algodones y dos cucharadas de agua.

Procedimiento:

-Agrega el bicarbonato de sodio al agua. Humedece el algodón en el líquido y pásalo por todas las uñas de las manos y los pies, especialmente en aquellas que sean más intensas las manchas amarillas.

-Deja reposar por 15 minutos y enjuaga con agua fría. Te recomendamos realizar este procedimiento una vez a la semana.

El bicarbonato de sodio blanqueará tus uñas amarillas de manos y pies y les quitará ese aspecto que tanto te desagrada y te hace sentir incómodo. No olvides usar este remedio casero con frecuencia para solucionar el problema lo más pronto posible.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre