Comienza la Convocatoria Publicar 2021 de la editorial Eudene

0
592

Publicar 2021, autorizada por Resolución Rectoral N° 1970/2021, recibirá propuestas de edición para las tres colecciones: Ciencia y Técnica, Apuntes y Cosmo/Grafías.

La colección Ciencia y Técnica, que apunta a la divulgación de conocimiento y comunicación pública de la producción científica y tecnológica de la Unne, sus institutos de investigación de doble dependencia con el Conicet, y otros proyectos científicos relevantes del NEA, está dirigida a docentes e investigadoras/es, grupos de investigación financiados o cofinanciados, becarios/as de maestría, doctorales y posdoctorales que estén trabajando en la Unne o en institutos de doble dependencia, como así también a investigadores/as independientes u otros organismos del NEA.

A su vez, Apuntes, destinada a difundir materiales de cátedra y didácticos para la docencia de grado y posgrado, y las instancias de articulación de Nivel Medio y Superior, será exclusiva para equipos de cátedra y/o docentes que dicten clases en alguna de las facultades o institutos de la Unne.

La colección Cosmo/Grafías, orientada a difundir arte, literatura, crítica, ensayos académicos y periodísticos, entre otras propuestas, estará abierta a autoras/es residentes de la región NEA.

Y finalmente, la colección Cosmo/Grafías, orientada a difundir arte, literatura, crítica, ensayos académicos y periodísticos, entre otras propuestas, estará abierta a autoras/es residentes de la región NEA, especialmente a las/os radicadas/os en las provincias de Chaco y Corrientes para las categorías: poesía, cuento, narrativa, antologías, obras completas, ensayo y crítica, entre otras.

Cabe destacar que los/as interesados/as deberán tener en cuenta las Pautas de presentación de los originales y las Normas de estilo de la editorial, disponibles para descarga en la sitio web http://eudene.unne.edu.ar/, como también completar el siguiente formulario online https://docs.google.com/forms/d/1ve1FbQJIZ_Vy2tL-yDQSgylcIR4kbgC3XfhLPsW43HM/edit?usp=sharing

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre