Inaugurarán el auditorio “Ramona Galarza” en la Casa Corrientes de Buenos Aires

0
553

El salón auditorio “Ramona Galarza” será inaugurado mañana en la Casa de la Provincia Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires como parte de los festejos del 71º aniversario de su fundación.

Habrá conjuntos en vivo y transmisión por las redes sociales a partir de las 12 y hasta las 16.
Las instalaciones están ubicadas sobre Maipú 271, en la zona de Puerto Madero y a tres cuadras del Obelisco de la avenida 9 de Julio. Allí, funciona desde octubre de 2013 cuando se mudaron de la sucursal del Banco de Corrientes de la calle San Martín 333.


Para la ocasión se presentarán en vivo Juan y “Ernestito” Montiel; Carolina Rojas y Milagros Caliva; y el ballet estable de la Casa Provincia de Corrientes. “Si bien la entrada es libre, las medidas sanitarias impondrán un límite de 80 personas”, comentó a época Sonia Berwanger, delegada del Ministerio de Turismo de Corrientes.

Además habrá importantes autoridades nacionales y provinciales. El salón tendrá una capacidad de 230 personas, sillas corredizas, equipos de sonido, un piano y el escenario a 40 centímetros del suelo.“Se pintaron las paredes y se desmontó una oficina que ocupaba parte del espacio destinado al salón”, aclaró Berwanger.


La referente explicó que el espacio ya existía, pero ahora se lo está mejorando y reestructurando, “la sala estaba sin nombre. Y decidimos que sea Ramona porque representa al chamamé y a las mujeres correntinas en el género”.

(Fuente: DiarioEpoca.com)

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre