Gabriela Gauna representará a la CC-ARI en el segundo lugar de la lista de concejales del frente Eco + Vamos Corrientes

0
674

La actual Subsecretaria de Modernización del Municipio Gabriela Gauna será representante de la Coalición Cívica, en el segundo lugar de la grilla de concejales del frente ECO + Vamos Corrientes.

Gabriela Gauna

La actual subsecretaria de Modernización del Municipio, Gabriela Gauna será candidata a concejal de la capital provincial por la Coalición Cívica-ARI. El frente ECO + Vamos Corrientes conjuga una representatividad amplia para acompañar la reelección del intendente Eduardo Tassano y el vice Emilio Lanari.

Gauna es abogada, escribana y docente universitaria. Actualmente es presidenta de la Mesa Capital del partido. Su labor fue constante en modernizar la gestión municipal desde el inicio del mandato de Tassano.

Además de su trayectoria, forma parte hoy de la dirigencia abocada a una labor permanente principalmente junto a las mujeres y los jóvenes pensando en la proyección a futuro que implican los desafíos actuales.

“Desde su barrio natal del sur de la capital correntina, Gabriela siempre fue una persona comprometida tanto como ciudadana y luego como funcionaria. Hoy con los valores intactos aspira a ocupar una banca en el Concejo Deliberante y es un orgullo para nosotros”, expresó el presidente de la CC-ARI, Hugo “Cuqui” Calvano”.

“Su mirada con la impronta joven nos permitió además de las actividades propias de la gestión avanzar con diversos programas y estrategias vinculadas a la igualdad de género, a la juventud cuya demanda es muy amplia y con otros aspectos como el ambiental en el que todos como equipo estamos abocados”, resaltó Calvano.

Gauna en tanto agradeció “el respaldo y la confianza para que desde el Concejo Deliberante podamos seguir acompañando al intendente Eduardo Tassano en esta transformación de la ciudad”.

Luego indicó que “tenemos proyectos, ideas y apuntamos a un proceso modernizador en todas las administraciones para brindar mejores servicios a los vecinos, lo hicimos tanto con los empleados de la Comuna como también facilitando el acceso a trámites a toda la comunidad”.

“Seguiremos trabajando con el compromiso que siempre tuvo nuestro equipo para que la ciudad de Corrientes sea con presente y futuro para todos. Por más oportunidades para los jóvenes e igualdad para las mujeres”, agregó Gauna.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre