Fin de semana Tekové Poti virtual

0
444

Una vez más las propuestas del Tekové Potî se harán presente este fin de semana para llevar lo mejor de la música tropical y el chamamé a los hogares correntinos y al de los amantes de estos ritmos repartidos por el mundo.

Mañana sábado, 10 de julio, con transmisión en vivo a partir de las 13, el clásico Corrientes Cumbia Virtual ofrecerá a los amantes de la música tropical la actuación de los grupos “El momento esperado”, “La NFL”, “Los inocentes” y “Los originales”.

Y como es habitual, habrá sorteos, juegos y muchas sorpresas más para quienes sigan de cerca de manera virtual el evento, en lo que será un sábado imperdible.

En tanto que, el domingo 11 de julio en el Teko Chamamé y a partir de las 13 sonaran los acordes de: “Los Mellizos Rodríguez”, “Los Yaguareté de Solari”, “Gente de ley”, “Ariel Gauna y su nueva propuesta”.

Además, en el sector de gastronomía el Viceintendente de la ciudad, Emilio Lanari, cocinará empanadas criollas.


El Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé podrán disfrutarse a través del Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual, 13 Max y ahora Telenord, sintonía 21 de Gigared.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre